Última hora

Bettina Romero supervisó obras del Plan de Erradicación de calles de tierra y reveló cómo van los demás proyectos

Bettina Romero supervisó obras del Plan de Erradicación de calles de tierra y reveló cómo van  los demás proyectos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, supervisó las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra junto a vecinos. Esta obra es la que ejecuta la Municipalidad en el barrio Ampliación Bancario. La misma consiste en realizar un nuevo pavimento sobre 10 cuadras que van a brindar más seguridad y accesibilidad a los vecinos de zona sur. 

La obra consistte en erradicar 10 calles de tierra. Se trabaja sobre 7.454 metros cuadrados del barrio.

 En este sentido, la intendenta dijo que es muy gratificante poder compartir con los vecinos de la zona quiénes viven hacen más de 30 años en calles de tierra y hoy van a tener pavimento. Agregó que con la llegada del pavimiento comenzará para ellos una vida con mejor calidad, y más seguridad. 

Asimismo, Bettina Romero sostuvo que para ella la política es esuchar, hacer, y llevar soluciones a toda la ciudad.

En este sentido, una vecina Nora Laguna, quien vive hace más de treinta años en este barrio reflexionó: “Vivo en esta cuadra que hoy están pavimentandoy estoy muy feliz que finalmente llegaron las máquinas al barrio”.

La obra

Hasta la fecha se consolidaron 5 cuadras de las 10 que están por pavimentarse. 

Los trabajos quedaron finalizados en las siguientes calles:  José Miralla, 2 cuadras y Los Guaycos 1 cuadra y en calle Viracocha, donde se hicieron 2 cuadras de pavimentación.

Esta semana está previsto que el trabajo se realice en las siguintes calles: Los Incanchos, San Alfonso y Los Teros. Cabe destacar que se trabajdó también en badenes y cordón cuneta en calle Balderrama.

Se recuerda también que, se intensifican los trabajos en diversas arterias en barrios Los Ceibos, Odontólogos, Los Molles, Grand Bourg, Las Magdalenas y El Huaico.

Todas estas obras se suman a las 70 cuadras de pavimentación ya ejecutadas con recursos de la Municipalidad, más aportes del programa nacional Argentina Hace, todo esto en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS