Última hora

INSEGURIDAD

Violento asalto en Orán: le quebraron la pierna a mujer policía para robarle

La violencia sigue en aumento en la localidad de Orán. Los detalles en la nota.

Violento asalto en Orán: le quebraron la pierna a mujer policía para robarle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los robos en Orán son noticia recurrente, todos los días suceden allí y cada vez son más los hechos delictivos violentos que generan miedo en los vecinos y aumentan el descontento contra las fuerzas policiales. En este sentido, el día de ayer le robaron una mujer policía y como se resistió le quebraron la pierna.

 

El hecho de violencia sin precedentes contra la miembro de la fuerza, sucedió en la calle Alvarado, en inmediaciones del Mercado de Abasto de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Los vecinos se encuentran conmocionados por el suceso y reclaman más presencia policial en la zona.
 
La información que publicaron diversos medios, dan cuenta que: la mujer se encontraba realizando compras para su hogar cuando fue sorprendida por varios individuos con intenciones de robo. La misma decidió resistirse y no quería entregar la cartera, por este motivo los delincuentes comenzaron a propinarle violentos golpes en distintas partes del cuerpo hasta quebrarle una pierna.

 

Una vez que los delincuentes se retiraron de lugar, se llamó a los profesionales de la Salud que arribaron y asistieron a la mujer. La policía montó un gran operativo en diversos barrios de la ciudad para dar con el paradero de los malvivientes.

 

El comunicado del hospital informa que la mujer se encuentra estable y que pronto sera dada de alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS