Última hora

Lisa Marie Presley

Último momento: debieron internar de urgencia a Lisa Marie Presley

La hija del legendario Elvis debió ser ingresada de urgencia a terapia

Último momento: debieron internar de urgencia a Lisa Marie Presley

En las últimas horas, Lisa Marie Presley, la hija del legendario Elvis Presley, debió ser internada de urgencia debido a graves problemas cardíacos que sufrió. La reconocida actriz y cantante se encuentra ahora mismo en un hospital de Los Ángeles, luego de haber sufrido un cuadro que, según trascendió, habría sido un infarto.

La actriz, de 54 años, se encontraba descansando en su hogar en Calabasas, localidad ubicada en el valle de San Fernando. Allí recibió las primeras asistencias antes de ser trasladada: maniobras de RCP y distinta medicación para ayudarla a recuperar el pulso, antes de que sea llevada al hospital West Hills.

La última vez que se había visto en vivo a Lisa Marie Presley fue en la última entrega de los Globos de Oro, el pasado martes en Beverly Hills. Allí estuvo acompañada junto a Austin Butler, quien interpreta a su padre, Elvis Presley, en la película sobre su vida: El Rey del Rock.

La actriz tiene tres hijos, fruto de sus varios matrimonios (estuvo casada, por ejemplo, con Michael Jackson y Nicolas Cage). Una de ellas es la también actriz Riley Keough. Hasta el 2005, fue la propietaria de la marca de Elvis, antes de venderla por una cifra millonaria. Sin embargo, aún mantiene entre sus activos la legendaria mansión de Graceland, el hogar de su padre y hoy un sitio de increíble atractivo para sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS