Última hora

Guerra pop

Ángela Aguilar se adueñó del único espacio que aun le quedaba a Belinda sin conquistar

Por años se dijo que existe una rivalidad entre Ángela Aguilar y Belinda, que empeoró cuando la hija de Pepe Aguilar se adueñó de algo muy preciado para la princesa del pop

Ángela Aguilar y Belinda
Ángela Aguilar y Belinda
Ángela Aguilar y Belinda
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de enero de 2023

Por mucho tiempo se afirmó que Belinda y Ángela Aguilar no tienen una buena relación. El motivo fue porque al parecer la princesa del regional mexicano le quitó a Belinda la posibilidad de interpretar una canción. Se trataba de "En Realidad", que Ana Bárbara la había hecho pensando en Belinda, pero al final la terminó interpretando Ángela Aguilar y fue un tremendo éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Se llegó a rumorear, que Belinda estaba celosa de la interpretación musical que hicieron Ángela y Nodal, y que sobre todo por la química que había entre los dos en "Cómo quieres".

Pero, ahora también la pequeña Aguilar le quitó a Belinda otro título, y se trata de los tatuajes. Voces Críticas te lo explica, sucede que la princesa del pop es famosa por "marcar" a todos sus novios con tatuajes en algo referente a ella, como lo tuvieron Lupillo Rivera, Chris Angel y Nodal, pero fueron ellos mismos quienes al tiempo de terminada su relación se los taparon con otro tatuaje.

Ahora Ángela mostró en su cuenta de Instagram, que un fan de ella lleva su cara en su piel, no dudo en compartir la fotografía del tatuador con emojis de llorando y corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS