Última hora

PREOCUPANTE

General Güemes: los vecinos denuncian peleas en la pileta municipal

Los hechos de violencia se repiten en el lugar, los detalles en la nota.

General Güemes: los vecinos denuncian peleas en la pileta municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los episodios de violencia no cesan y ahora, según la denuncia de los vecinos, se intensifican en las afueras del natatorio municipal de General Güemes. Una de las peleas quedó registrada en un video y los concurrentes indicaron que se repiten dentro del recinto donde asisten las familias.

El martes pasado, vecinos de la localidad de General Güemes denunciaron una serie de episodios muy violentos entre los jóvenes que se acercan a la pileta municipal, en la misma solicitan más efectivos policiales para evitar este tipo de inconvenientes.

La pelea que quedó registrada en video, muestra a dos mujeres jóvenes agarrándose del cabello y propinándose golpes de puño, todo esto ante la atenta mirada de los concurrentes que alentaban a alguna de las partes.

Uno de los vecinos, preocupado por la situación, manifestó: "Esta pelea se dio afuera del predio, pero el día miércoles pasado hubo otra muy similar dentro de la pileta".

Por último, los vecinos informaron  que en ninguno de los casos tomó intervención y tampoco se hicieron presentes los efectivos policiales en el lugar, por tal motivo solicitan la urgente presencia de los uniformados para resguardar a las familias y sentirse tranquilos al concurrir al lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS