Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Uno de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa rompió el pacto de silencio

Uno de los acusados le dijo unas palabras a los peritos.

Uno de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa rompió el pacto de silencio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el octavo día del juicio contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, Luciano Pertossi, uno de los acusados, interrumpió sorpresivamente a los peritos y dijo: "Yo no estaba ahí", mientras en sala se proyectaba un video donde se veía como atacaban a la víctima.

 

Tras la declaración, los fiscales le consultaron donde se encontraba entonces y Pertossi manifestó: "No te voy a responder". El joven se mostraba muy nervioso y se negó a contestar las preguntas.

Pero el fiscal arremetió y le consultó:"¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?, a lo que el joven le contesto visiblemente molesto "No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy a responder más nada".

Después de esto volvió a sentarse en su lugar junto a los demás acusado y se quedó en silencio, la audiencia paso a un cuarto intermedio.

La declaración es muy importante, recordando que es la primera vez que uno de los acusados rompe el pacto de silencio tras tres años. El video que se proyectaba en la sala fue grabado en el momento exacto donde los acusados golpeaban a Fernando Báez Sosa. La víctima no se veía en las imágenes porque se encontraba, según los testigos, detrás de un rodado.

El video fue grabado en la vereda del boliche Le Brique en la localidad de Villa Gesell.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS