Última hora

¡Hay amor!

Estos son los motivos por los que Tamara Falcó perdonó a Íñigo Onieva tras la infidelidad

Apuestan todo al amor, sin detenerse en las críticas.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

En medio de las dudas sobre su reconciliación con el diseñador de coches Iñigo Onieva, la socialité Tamara Falcó dejó en claro que decidió darle una segunda oportunidad por distintos gestos que él tuvo con ella.

De esa manera, la hija de Isabel Preysler confirmó que está dispuesta a creer nuevamente en el amor, a pesar de haber sido víctima de un acto de infidelidad del hermano de la reconocida actríz Alejandra Onieva.

Esto quedó confirmado en una entrevista televisiva, en la que Tamara Falcó dejó en claro cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar un nuevo rumbo personal. "Íñigo ha visto que hay cosas en su vida que había que depurar. Ha tenido un montón de gestos conmigo en este tiempo", confirmó.

En dicha ocasión, la exhijastra del poeta peruano Vargas Llosa manifestó que volvieron a hablar hace poco tiempo, en el marco de las celebraciones de fin de año. "Nos quedamos hablando e intercambiamos muchas cosas que a mi me habían hecho daño, que a él le habían hecho daño. Le di mi teléfono y nos empezmos a mensajear", sostuvo, con relación a un encuentro en Nochebuena.

Al parecer, Tamara Falcó está decidida a afrontar un nuevo camino junto al diseñador de autos, con quien desea formar una familia con el paso del tiempo. "He visto la posibilidad de cambio y allá voy", indicó la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS