Última hora

Fuerte declaración

Pidió perdón: Iñigo Onieva hizo una gran promesa de amor a Tamara Falcó después de serle infiel

Reconoció su error y busca resarcirlo

Pidió perdón: Iñigo Onieva hizo una gran promesa de amor a Tamara Falcó después de serle infiel
Tamara Falcó e Iñigo Onieva volvieron a apostar al amor.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva volvieron a apostar al amor.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de enero de 2023

Iñigo Onieva y Tamara Falcó anunciaron su fecha de casamiento. Después de estar separados durante unos meses, por las infidelidades que él cometió, la pareja volvió a apostar al amor. Ahora, Onieva hizo una fuerte promesa de amor.

Es así que le declaró a Falcó que su único objetivo será hacerla feliz. Siendo un poco más preciso dijo que cada segundo. Además dijo que recompensará todo el sufrimiento que le ha provocado. Por eso buscará darle una vida llena de felicidad y amor.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó.

Onieva reconoció que la separación que tuvieron hace unos meses ha marcado un antes y después en su vida. Además dijo que gracias a ese hecho ha podido comprender que lo que más quiere en el mundo es a ella.

Por eso es que no dudó en remarcar que está completamente enamorado de la hija de Isabel Preysler. También reconoció sentirse el hombre más afortunado del mundo por tenerla a su lado. Además, no dejó de reconocer la gran admiración que siente por su pareja.

 Tamara Falcó e Iñigo Onieva se muestran cariñosos.

De esta manera, Iñigo no sólo hizo público los sentimientos hacia Tamara sino que también prometió a resarcir todo el daño que le ha provocado en los últimos tiempos y que ha terminado en un escándalo. Informa Voces Críticas.

La declaración de amor de la pareja de Falcó se produjo a pocos días de anunciar su reconciliación. Fue durante un viaje al Polo Norte. Incluso ellos han publicado imágenes del momento que están pasando juntos después de la separación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS