Última hora

ASTROLOGÍA

Así es la predicción para tu día este viernes 13 en el Horóscopo: tu suerte está en juego

Mirá lo que te depara el destino

Así es la predicción para tu día este viernes 13 en el Horóscopo: tu suerte está en juego

(Redacción Voces Críticas) Los viernes 13 están asociados alrededor del mundo a la mala suerte, por tal motivo es muy importante prestarle atención a cómo impactará este día en tus cuestiones habituales, en Voces Críticas te mostramos las predicciones más acertadas.

ARIES

Muy pocas veces dudas de ti mismo, tu insistencia te lleva casi siempre al éxito. Aunque, las crisis son frecuentes en ti. Sería recomendable mejorar ese aspecto.

Hoy viernes 13: la luna se encuentra en sagitario, día ideal para la fortuna. Sin embargo, pueden presentarse situaciones un poco incómodas, prestar mucha atención a los excesos, la suerte vendrá de alguna decisión económica que tomes.

 

TAURO

Una bestia insaciable de los placeres de la vida. Poco creyente y por tal motivo tomas el toro por las astas y demuestras con tus actitudes y aptitudes son más fuertes que la suerte.

Hoy viernes 13: producto de la Luna en Sagitario, la sexualidad y sensualidad estarán a flor de piel. Júpiter te otorgará mucha fortuna y deberás tener un día más que increíble.

 

GÉMINIS

Tienes un increíble poder de adaptación frente a las oportunidades que te presenta la vida. Tu percepción te protege de las personas equivocadas.

Hoy viernes 13: la Luna en Sagitario generará un poco de crisis frente a determinados problemas. Tu intuición te ayudará a conseguir fortuna, el día es propicio para realizar algún tipo de negocio.

CÁNCER

La suerte te acompaña cuando estás con buena energía, en cambio, cuando todo está gris predomina la mala suerte. Aunque debes recordar que eres tú quien puede cambiar esto con otro tipo de actitudes.

Hoy viernes 13: Júpiter estará alejado de tu signo, será un periodo muy abundante y floreciente. La luna de este viernes te recompensará con mucho placer, Venus te teñirá con suerte en materia económica.

 

LEO

La suerte es muy constante en tu vida, pero resultado de la confianza que muestras en tu mismo. Es momento de prestar atención a las subidas y bajadas de energía, pueden perjudicar tu equilibrio.

Hoy viernes 13: es momento de animarse a jugar a la quiniela, los planetas favorecer la suerte en ti y podría llegar una ganancia increíble, La luna ubicada en Sagitario y Venus cerca podrían llevarte a cometer excesos.

 

VIRGO

Tu buenas decisiones te alejan de los malos hábitos. Has demostrado que con mucho trabajo y esfuerzo puedes dominar a la suerte y salir adelante en los problemas de la vida.

Hoy viernes 13, la luna en Sagitario puede acelerarte y tensar tus nervios, esto podría cambiar significativamente tu humor, Pero el gran Venus, tu signo amigo, te beneficiará con ganancias económicas.


LIBRA

La suerte en ti no llega con frecuencia. Es importante que prestes atención porque hoy podrías llevarte una gran sorpresa respecto a esto.

Hoy viernes 13, la luna en sagitario es muy favorable para encuentros y relaciones, aunque es muy crucial que no tomes riesgos con el juego, podría haber gran perdida de dinero.


ESCORPIO

Eres el signo del Zodiaco menos supersticioso que hay, aunque tienes una gran confianza en los poderes que esconde la naturaleza. Cada vez que se te presenta una oportunidad haces lo necesario para sacar provecho.

 

Hoy viernes 13, la luna brindará bienes materiales de gran relevancia. Tus privilegios son posibles gracias a la fortuna que trae consigo Venus.

 

SAGITARIO

Tu gran optimismo y alegría frente a los problemas te trae más suerte de la normal gracias a tu comportamiento, tienes un don vital de líder y tu entusiasmos ayuda a los que te rodean.

Hoy viernes 13, la luna en tu signo te hará protagonista de una gran fortuna. Este día será muy agradable, habrá mucho placer en los encuentros.

CAPRICORNIO

Siempre has sido reacio a creer en la suerte, tus tres pilares para lograr el éxito son la ambición, la disciplina y el trabajo duro. Es momento de relajarse un poco y descansar.


Hoy viernes 13, la Luna en Sagitario te ayudará con las inversiones y Venus traerá consigo muchas sorpresas. Aunque Júpiter aumentará las ganancias y la suerte, día especial para apuestas financieras y afectivas.

 

 

ACUARIO

No eres para nada supersticioso, tu mentalidad es la que influye en tu día a día, no crees en cuestiones mágicas.



Hoy viernes 13, la Luna en Sagitario podría darte algunas oportunidades inesperadas, pueden llegar a surgir encuentros con antiguos romances. Deberás permanecer atento a lo que suceda alrededor.

 

PISCIS

Para ti, es muy importante la suerte. Aunque tu sensibilidad e intuición ayudan siempre que necesitas un extra en la vida.


Hoy viernes 13, la Luna en Sagitario podría llegar a poner los nervios a flor de piel. Neptuno se hará presente en tus decisiones importantes y Venus te ayudará a conseguir mucho placer afectivo y sexual.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS