Última hora

SORPRESIVA ACTITUD

Esto fue lo que hizo Michael Bublé con Luisana Lopilato antes de separarse que la dejó sorprendida

La actitud que tuvo Michael Bublé con Luisana Lopilato previo a su separación

Esto fue lo que hizo Michael Bublé con Luisana Lopilato antes de separarse que la dejó sorprendida

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas que intenta mantener un perfil bajo pese al éxito de ambos. Ahora, viajaron hacia Argentina para que la modelo pueda protagonizar la obra de 'Casados con Hijos', la cual demuestra que aún sigue teniendo gran cantidad de espectadores a pesar de los años. 

Sin embargo, el cantante canadiense tuvo que separarse de la actriz, ya que tuvo que volver a su país por cuestiones laborales. Pero, lo que llamó la atención, fue la actitud que tuvo Bublé con Luisana Lopilato antes de regresar a Canadá y alejarse de su esposa. 

Lo cierto, es que la modelo argentina está teniendo un verano atareado debido al éxito de la obra, incluso, cuenta con la ayuda de su hermana Daniela y su mamá, quienes cuidan a sus hijos y le preparan la comida para cuando llegue de actuar. Informa Voces Críticas

En ese sentido, el intérprete de 'Sway' quiso que su esposa tenga todas las comodidades mientras él no está y le contrató una camioneta de seguridad para cuando debe volver a su hogar en Nordelta apenas terminan las funciones. Una buena actitud que claramente habrá sorprendido a Lopilato. 

De esta manera, el cantante y compositor se aseguró de que Lopilato tenga todos los cuidados especiales mientras la actriz continúa con el gran éxito, el cual va primero a nivel nacional, tanto en espectadores como en ingresos. 

'Casados con Hijos' sigue siendo un fenómeno especial en nuestro país, aún con el paso del tiempo, al anunciarse la obra, las expectativas de los espectadores eran altísimas. En ese sentido, las entradas por los fanáticos fueron compradas hace tiempo y la sala está llena cada noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS