Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Asesinato de Fernando Báez Sosa: entérate quiénes declaran hoy el cierre de la segunda semana del juicio

Cada vez se acerca más el día en que se conocerá la condena hacia los acusados.

Asesinato de Fernando Báez Sosa: entérate quiénes declaran hoy el cierre de la segunda semana del juicio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy viernes finaliza la segunda semana del juicio contra los ocho rugbiers imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa el 1 de enero de 2020 en las afueras del boliche Le Brique en la localidad de Villa Gesell, finalizará con la declaración de dos bomberos voluntarios.

Después de la audiencia de control del día de ayer, que dejó una gran sorpresa con la declaración de Luciano Pertossi (acusado del asesinato de Fernando), quien dijo"Yo no estaba ahí", rompiendo un pacto de silencio de tres años, este viernes prestarán declaración solamente tres testigos .

Dos de los testigos son, Verónica Onieva y Javier Timoteo, miembros activos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad balnearia, ellos asistieron a Fernando minutos después de ser atacado en las afueras del local bailable.

Se dio a conocer que ambos testimonios iban a darse en la última semana del juicio, aunque fueron reprogramados para la mañana de hoy, en el primer piso de tribunales donde se desarrolla el juicio.

Por último, dará declaración Pablo Gastón Zapata, un joven de Zárate que había radicado una denuncia semanas antes del asesinato de Fernando contra uno de los imputados por agresiones en el norte de Gesell.

Los padres de Fernando se harán presentes en el lugar y escucharán las declaraciones de los testigos, como en todas las jornadas anteriores.

 

Los imputados, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano, Ciro (22) y Lucas Pertossi (23)- también estarán sentados y escuchando el juicio el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS