Última hora

CONDENA

No tiene perdón: Un anciano fue condenado luego de haber violado a una nena de 7 años en Salta

Cuando los familiares fueron a increparlo, los amenazó con arma

No tiene perdón: Un anciano fue condenado luego de haber violado a una nena de 7 años en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un anciano fue condenado por el Juzgado de Garantías 6, luego de haber violado a una nena de 7 años de edad y por haber amenazado con arma de fuego a la familia de la víctima.


En este sentido, ante la causa que engloba al violador, el Fiscal Penal Rodrígo González Miralpeix, que se encuentra a cargo de la UDIS 3 que actualmente se encuentra en feria, representando directamente al Ministerio Público Fiscal mientras se estaba ejecutando el juicio penal.



Así fue que en relación a la causa, se han tomado tres intervenciones por parte de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 3, después de que la mamá de la pequeña abusada que, cómo dijimos tiene tan solo 7 años de edad, haya denunciado que en un viaje a Cachi la criatura sufrió manoseo en sus partes íntimas, esto derivó en que la niña se escape del lugar y cuente todo lo sucedido.


 De esta manera, fue como se ligó al adulto mayor de edad a este caso, cómo actor principal tras haber abusado de la menor.



Luego de que la niña cuente lo que ocurrió, su familia fue a buscar al anciano y este los habría amenazado con un arma blanca. Ante esto intervino la policía y procedieron a trasladarlo a la Comisaría y déjarlo detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS