Última hora

Un mensaje claro

La determinación del príncipe Guillermo y Kate Middleton ante los escándalos develados por Harry

A pesar de las turbulencias ocasionadas en la realeza inglesa tras la publicación del ya best-seller "En la sombra", la pareja continúa su agenda de forma natural

La determinación del príncipe Guillermo y Kate Middleton ante los escándalos develados por Harry

El príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan su gira estadounidense de manera impoluta ante los estragos mediáticos causados por el nuevo libro del príncipe Harry, "En la sombra". En él se desvelaron secretos que involucran a toda la corona inglesa. Sin embargo, la pareja no se muestra afectada.

La pareja real inglesa continúa con su agenda luego de su visita a los Estados Unidos. Ahora, les tocó el turno de volver a su patria e ir a Liverpool. Allí, visitaron el Real Hospital Universitario.

Ambos se mostraron de forma sobria y serena. Y eso se vio reflejado en su vestimenta. Los dos llevaban puesto ropa de tonalidades azul navy y verde botella. La sincronicidad de los colores no es más que una indicio de que no se verían afectados ante la cantidad de dardos que está recibiendo la familia real inglesa.

Las memorias del príncipe Harry revelaron infinidad de hechos que afectaron a la totalidad de los herederos y familiares de Isabel II. Y entre ellos, uno de los más golpeados fue el primogénito del rey Carlos III. Por esa razón, la fotografía del príncipe Guillermo y Kate Middleton causó revuelo. 

En la imagen no parecen verse afectados. Se los ve felices y pulcros. El príncipe inglés lució unos chaqueta americana de color azul navy con jersey de lana verde botella y unos pantalones del mismo tono que la chaqueta. A la vez, Catalina de Galés vistió un abrigo de la icónica marca Holland Cooper, repitiendo la misma gama de tonos que su marido.

El mensaje no puede ser más claro: la determinación de la pareja real es firme ante los recientes hechos. No pretenden verse heridos y desestabilizados. Por el contrario, buscan transmitir unidad y determinación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS