Última hora

SE TERMINÓ

¡No más crédito! A partir de este día la nafta se pagará solo con efectivo y tarjeta de débito

Estos serán los únicos métodos de pago sin importar el tipo de combustible

¡No más crédito!  A partir de este día la nafta se pagará solo con efectivo y tarjeta de débito

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de ahora, la nafta en Salta, se podrá comprar solo con tarjeta de débito o en efetivo, de esta manera se excluye a la tarjeta de crédito por deficiencias en el sistema de cobro.

En este sentido, el combustible que se encuentra concentrado en las estaciones de servicio que conforman a la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Repúbica Argentina, no van a dar un paso atrás en su decisión de ya no volver a aceptar tarjetas de crédito. 




Cabe destacar, que esta decisión no es por falta de incumplimiento, sino porque el sistema de cobro lleva a los dueños a recibir pérdidas de caracter millonario todos los meses. 


Los empresarios de gasolina, comentarón que las comisiones que tienen que paga son muy elevadas y tardan mucho en llegar. Es decir, cuando el cliente paga con su tarjeta de crédito, el dinero tarda en llegar. 




De cuerdo a esto, a partir del 1° de Febrero, todos los que se dirijan a cargar nafta deben tener en cuenta que ya no se recibirá más tarjeta de crédito. Solo se podrá abonar en efectivo, via aplicaciones o tarjetas de débito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS