Última hora

Carpa de las estrellas

Carpa de las Estrellas: la organización debió pagar una multa ridícula para poder continuar con el evento

Luego de los incidentes, aún nadie se hizo realmente cargo de lo sucedido

Carpa de las Estrellas: la organización debió pagar una multa ridícula para poder continuar con el evento

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego del incidente ocurrido en la Carpa de las Estrellas, donde una avalancha de gente provocó una importante cantidad de lesionados y lastimados, se esperaba una medida ejemplar por parte de las autoridades para controlar este tipo de eventos. Sin embargo, hoy se conoció la sanción y dejó con gusto a poco a más de uno.

De acuerdo a lo trascendido por el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, la organización del evento debió pagar cierto monto como multa por los incidentes ocurridos el domingo pasado. Abonada esta suma, las fechas podrán continuar de manera normal. Incluso, ya hay cartelería invitando a asistir el fin de semana que viene.

Para colmo, la única sanción económica que se le aplicó a la organización de la Carpa de las Estrellas tiene que ver con las normativas de medio ambiente. Debido a la cantidad de basura que quedó tirada en los alrededores del predio, debieron pagar entre $90.000 y $200.000, de acuerdo a lo estipulado por el juez de Faltas, Christian Abdenur.

Cabe tener en cuenta que esta suma de dinero equivale a aproximadamente entre 30 y 70 entradas VIP. Esta resolución del Tribunal de Faltas generó indignación en varios, ya que luego de los incidentes ocurridos el fin de semana pasado, que milagrosamente no terminó en una tragedia, se esperaba un castigo ejemplar para promover la seguridad y la organización en este tipo de eventos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS