Última hora

Realeza británica

Kate Middleton habló de salud mental y envió un mensaje sin piedad al príncipe Harry

La princesa de Gales se refirió a la importancia de recibir terapias

Kate Middleton habló de salud mental y envió un mensaje sin piedad al príncipe Harry
Kate Middleton habló de los resultados de las terapias.
Kate Middleton habló de los resultados de las terapias.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de enero de 2023

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, apareció en público en medio de la polémica por la publicación de la biografía de Harry. En esta oportunidad asistió a un evento donde habló de la salud mental en los jóvenes y envió un mensaje a su cuñado.

La princesa de Gales en una charla con un joven dijo que "las terapias de conversación no funcionan para algunas personas". Además dijo que "no son para todos". Si bien no lo nombró a Harry, todos lo relacionaron de manera inmediata con él ya que muchas veces contó que se solicitó asistencia terapeútica.

 Kate Middleton atacó al príncipe Harry.

El hijo menor del rey Carlos III ha revelado que en varias etapas de su vida ha realizado terapias. Por ello, el comentario de Kate no parece muy inocente ya que le remarca que tal vez no le sirvieron de mucho y por ello es que tiene actitudes que molestan a la familia real. 

Harry además reveló en su libro que su hermano Guillermo ha cuestionado la terapia que él recibió. Es que según él consideraba que le estaban lavando el cerebro. Por ello es que había intentado asistir a uno de los encuentros entre su hermano y el terapeuta, las cuales son confidenciales.
Kate Middleton junto a su esposo, Guillermo, y Harry.
 
Además, el duque de Sussex, en su libro recordó que cuando había sido agredido físicamente por su hermano, luego de una terrible discusión, llamó al terapeuta. Por eso es que esa actividad es tan importante para Harry que no duda en contar que en más de una vez ha requerido asistencia profesional.
 
Middleton no cuestionó el resultado de las terapias pero sí consideró que es necesaria encontrar las adecuadas para cada persona. Por otra parte resaltó la importancia de que cada vez se hable más de la salud mental y se le brinde la importancia y el espacio que realmente necesitan.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS