Última hora

Inesperado

La polémica frase de Ricardo Darín en los Globo de Oro sobre su plato argentino favorito

Al ser consultado por las comidas típicas de Argentina, el actor aprovechó para elogiar a alguien muy especial

La polémica frase de Ricardo Darín en los Globo de Oro sobre su plato argentino favorito

Ricardo Darín fue uno de los representantes de nuestro país en la ceremonia de premiación de los Globo de Oro. "Argentina, 1885", película que lo tiene como protagonista principal, fue la ganadora del premio a "mejor película de habla no inglesa". 

Este reconocimiento no solo significó una gran alegría para Darín, los productores y el resto del elenco que viajó a la ciudad de Los Ángeles para presenciar la gala, sino también para el cine nacional que ya puede sumar otra estrella a su historial. 



Luego de la premiación, el actor argentino que interpretó a Julio César Strassera en "Argentina, 1885" se tomó unos momentos para responder las preguntas de la prensa. Fue ahí donde aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a su esposa.  

Consultado por cuáles eran los mejores platos agentinos para recomendar a los norteamericanos, el flamante premiado dijo "No se los puedo recomendar a ninguno porque no van a tener la oportunidad de probar los platos que cocina mi mujer. Ella cocina como los dioses". 



Este episodio, que dejó ver el lado más romántico de Ricardo Darín, rapidamente se viralizó y enseguida comenzaron a compararlo con su hijo, el Chino Darín, quien meses atrás en una entrega de premios, cuando se le preguntó cómo definiría a su novia dijo la ya famosa frase: "si la defino la limito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS