Última hora

TODO MAL

Kylian Mbappé contento tras las fuertes críticas a Lionel Messi por una inesperada reacción en el PSG

El capitán de la Selección Argentina criticado por una sorpresiva reacción en el equipo parisíno

Kylian Mbappé contento tras las fuertes críticas a Lionel Messi por una inesperada reacción en el PSG

Los rumores de una mala relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé crecieron luego de que los jugadores del PSG se reencontraran tras la final del Mundial de Qatar donde Argentina le ganó a Francia y se consagró Campeón del Mundo. 

Según informaron, el delantero francés se reincorporó a los entrenamientos del equipo parisíno tras sus vacaciones en Nueva York. Fue allí donde por primera vez luego de la final del Mundial se vieron el capitán de la Selección Argentina y Mbappé, pero el reencuentro fue un frío abrazo, por lo que aumentaron las versiones de un mal vínculo. 

Ahora, Lionel Messi quedó en boca de todos tras tener una inesperada reacción al finalizar el partido entre el París Sain Germain ante Angers. En el mismo, el capitán de la Albiceleste marcó un gol que dio la ventaja al equipo que dirige Christophe Galtier por 1-0. Para luego conseguir la victoria por 2-0. 

Sin embargo, llamó la atención la fría reacción de Messi al escuchar el pitido final del árbitro, quien se dirigió hacia los vestuarios, saludó a uno de los asistentes, el entrenador y no se acercó junto a sus compañeros para festejar el triunfo frente a los simpatizantes del PSG, algo por lo que fue criticado. 

Esto deja en claro la distancia que hay entre Lionel Messi y los hinchas del club parisíno, quienes tiempo atrás también lo habían silbado cuando quedaron fuera de la Champions League frente al Real Madrid. Mientras que por el delantero de la Selección Francesa no emitieron opinión. Informa Voces Críticas.

La situación podría contento a Kylian Mbappé, quien regresó de sus vacaciones y probablemente juegue por primera vez despues del Mundial en el paritdo frente a Rennes. Si de rivalidad se trata, el delantero francés se alegrará de que los hinchas del PSG lo sigan poniendo en el punto más alto, por encima de Messi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS