Última hora

reyes

Tensión en la familia real: el momento que vivió la reina Letizia al romper el protocolo

La reina cada vez más cercana al pueblo

Tensión en la familia real: el  momento que vivió la reina Letizia al romper el protocolo

Se la ha visto a la esposa del Rey Felipe VI, Letizia, cada vez más cerca del pueblo español, con llamativas acciones que valoran mucho las personas y comienzan a querer aún más a su soberana.


Hace no mucho tiempo se la vio a la reina concediéndole un abrazo a una señora que se lo pidió en un evento público de España. Con todo respeto la señora pidió tomar la palabra para dirigirse a la monarca y ahí cuando preguntó: “¿Te puedo dar un abrazo?”, a lo que Letizia no dudo se puso de pie y con una sonrisa le concedió el abrazo.

Ahora, nuevamente la reina rompió el protocolo pero no con mala intención sino, la de ayudar a una mujer que le pidió sacarse una selfie con la ella. En acto público fue donde sucedió todo, y la reina se acercó a saludar y en esos saludos una ciudadana le pidió que se sacará una foto a lo que Letizia accedió y ayudó a la mujer a sacarse una selfie.

El episodio no pasó desapercibido ya que la reina nuestra siempre su postura firme sin romper el protocolo, pero en varias ocasiones se la vio acercarse a sus seguidores y otorgarle un lindo gesto, dejando en casa la formalidad y la frialdad que siempre la han caracterizado.


El acto que cometió Letizia está totalmente prohibido por el protocolo real de la monarquía española, pero la reina no se detuvo y siguió con sus seguidores. La mujer que le pidió la selfie estaba un poco nerviosa por lo que tuvo problemas para sacarse la foto, pero la monarca la ayudó sin problema. Y finalmente obtuve la selfie con la soberana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS