Última hora

GRAN CONMOCIÓN

Accidente fatal en Cabra Corral: muere un hombre tras volcar una lancha

Junto a él, iban cinco personas que se salvaron de milagro

Accidente fatal en Cabra Corral: muere un hombre tras volcar una lancha

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el dique Cabra Corral, un hombre murió cerca de Mateo Viejo, luego de que la lancha en la que se dirigía sufra un vuelco que ha terminado con su vida. 

Junto al señor, se encontraban cinco personas más, cuatro que según trascendió eran mayores de edad y otro adolescente de apenas 14 años. Todos ellos eran habitantes de Chicoana. 



La Polocía de Salta, comunicó a cerca de la medianoche del viernes -día en el que se produjo el accidente- aproximadamente a las 23:00 horas, habían registrado un pedido de ayuda respecto a que una lancha se encontraba hundiendose.


Ante esto, los efectivos policiales se acercaron al lugar junto a la Policía Lacustre Fluvial, para poder brindar ayuda a las personas -que se encontraban con la victima- de aproximadamente entre 44 y 52 años de edad y uno de 14, llevándolos directamente hacia el puerto conocido como "Los Mayuatos".



Aparentemente, según el testimonio de las personas, el hombre que falleció era el timonel del bote. Lamentablemente, lo encontraron pero no pudieron salvarle la vida, así fue como ya sin pulso ingresó al hospital donde confirmaron su muerte. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS