Última hora

Cifras impactantes

La increíble millonaria fortuna que ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción de "Sessions 53"

El tema de la cantante colombiana y el famoso productor sigue acumulando vistas y likes de una forma impresionante

La increíble millonaria fortuna que ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción de  "Sessions 53"

El tema "Sessions 53", hecha en colaboración entre Shakira y Bizarrap, explotó en las redes. La canción dedicada claramente a la expareja de la cantante, Hernan Piqué, sigue cosechando récords y respuestas positivas.

Actualmente, ya superó las  más de 100 millones de visualizaciones y 7 millones likes en Youtube en solo 3 días, transformándose en el tema número 1 en “Tendencias de música” en la plataforma. Mientras, en Spotify se convirtió en la canción más escuchada con casi 30 millones de reproducciones.

Y las cifras cosechadas por tales récords son realmente exorbitantes. Según se sabe, tanto Shakira como Bizarrap estarían recibiendo cerca de 284 mil dólares por reproducción. Los números se suman entre las diferentes plataformas: 402 dólares en Amazon, 1 dólar en Apple, entre 3 y 4 dólares en Spotify y 69 dólares por cada vista en Youtube.

La artista latinoamericana se pronunció al respecto de tales números, manifestando su apoyo: “esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”. 

Numerosos memes y comentarios en favor a la picante letra dirigida de forma inequívoca hacia la expareja de la cantante colombiana muestran que las cifras no son solo números. Millones de personas se sienten apoyadas ante situaciones similares de desamor e injusticia.

Recién van 3 días desde la publicación y ya produjo turbulencias en las redes no muchas veces vistas. Ahora solo queda seguir a la expectativa de más futuras posibles repercusiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS