Última hora

MÁS AUMENTOS

Salta: el registro civil anunció que desde el lunes será más caro casarse

Los detalles en la nota de los nuevos aranceles.

Salta: el registro civil anunció que desde el lunes será más caro casarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los precios en los últimos meses aumentaron en múltiples rubros, en este sentido el Registro Civil de la ciudad informó que desde el lunes 16 de enero se actualizarán los aranceles para contraer matrimonio, expedición de partidas de nacimiento, defunciones y estampillas fiscales.

 

Los nuevos valores entrarán en vigencia por la aplicación de la Resolución General N° 01/23 de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta, para todos los trámites que se lleven a cabo en los registros civiles.
 
 
Matrimonio en el Registro Civil, si las parejas deciden casarse de lunes a viernes, entre las 8 y 15, no tiene costo, en cambio, en los días horarios no laborales el costo es de $4.400, en días no hábiles $10.120.

 

Matrimonio fuera de Registro Civil, si la pareja decide celebrar su unión fuera del organismo, es decir, en un espacio particular, salón, iglesia, el costo total es de $15.400. Todos estos gastos no contemplan el traslado del juez de paz.
 
 

 

Por otro lado, la unión convivencial costará $2.640, la expedición de actas de nacimiento, defunciones y matrimonio $550 y las estampillas fiscales $330 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS