Última hora

VIENE EL AGUA

Siguen las lluvias en Salta: hay alerta meteorológico para esta noche

Bajará incesantemente la temperatura y puede llegar a caer granizo

Siguen las lluvias en Salta: hay alerta meteorológico para esta noche

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un alivio ante tanto calor es bienvenido en Salta, sin embargo, el alerta meteorológico advierte lluvia para esta noche. Esto aterra a los salteños, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de que llegue a granizar en la provincia. Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.


En este sentido, estamos en condiciones de afirmar que, la semana comenzará con una gran cantidad de caída de agua. Siendo que este lunes la temperatura abarcará una mínima de 17° que lentamente irá aumentando exponencialmente hasta llegar a marcar los 30°C.




Además, para el mediodía del primer día de la semana, se esperan tormentas intensas, sin embargo solo se verá afectado este día y no los demás restantes.


En cuanto al martes, la temperatura llegará a los 35°C de sensación térmica, así mismo, será un día húmedo, pero el cielo se encontrará totalmente despejado.



En cuanto a la lluvia, no sé harán presente en la región salteña en los días siguientes al lunes, pero sí, volverán el próximo fin de semana. Se recomiendo a los salteños tenerla en cuenta en caso de realizar actividades recreativas al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS