Última hora

CLIMA

Cafayate: las lluvias provocaron la crecida del río y hay rutas afectadas

Según el servicio meteorológico nacional, las lluvias continuarán.

Cafayate: las lluvias provocaron la crecida del río y hay rutas afectadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuertes lluvias que afectan a la provincia hace más de una semana causan estragos en los caminos de Cafayate. Se dio a conocer en las últimas horas que tormentas incrementaron el caudal de agua del río y se desbordó, tapando por completo la Ruta Nacional 68.

 

Según informó Que Pasa Salta varías personas comentaron que en el lugar es imposible transitar producto de las fuertes precipitaciones y por tal motivo muchos vehículos quedaron parados en plena ruta. 

Los afectados piden la urgente presencia de Vialidad Nacional para que pueda normalizar el tránsito, cabe resaltar que el camino quedó cubierto con rocas y de agua acumulada por las incesables tormentas.

 

 

El clima extendido para Cafayate

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas de gran intensidad continuarán hasta el viernes 13 de enero. Se recomienda respetar las indicaciones de personal de tránsito en las rutas afectadas.

El día sábado 14 grados de enero las lluvias cesan, la mínima será de 10 grados y la máxima de 8 grados con cielo parcialmente nublado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS