Última hora

HABRÁ CAMBIOS

El ingreso principal del Centro Cívico Grand Bourg estará clausurado por reformas

Se estarán llevando a cabo obras refaccionarias desde el lunes 9 de enero

El ingreso principal del Centro Cívico Grand Bourg estará clausurado por reformas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La entrada del Centro Cívico Grand Bourg, permanecerá cerrada a partir de este lunes, debido a las reformas que se harán para facilitar la entrada y salida de vehículos, que da a la avenida Federico Lacroze.


En relación a esto, el jefe del centro, José Mendoza, dio a conocer que fue efectivo el acuerdo de clausura y a partir de acá, se habilitará el ingreso por el acceso N°3.



Este nuevo ingreso, se encuentra justo destras de la antena y sale directamente en la calle Veteranos de Malvinas, justo frente a la cancha Barrio San Silvestre. Además, recalcó que la garita A seguirá permaneciendo habilitada.


En cuanto a la garita B del este espacio, solo estará habilitada para los vehículos de los funcionarios, mientras que la garita A, para ingreso y egreso de los peatones. A su vez, el ingreso N°3 solo para empleados civiles hasta las 16 horas, pasando este horario se habilitará el ingreso B para los mismos.



Por último, Mendoza, dijo que este accionar en el Centro Cívico Grand Bourg, lo dispusieron entre el intendente, y el coordinador Elif Risef de Derechos Humanos, para que estás obras sean realizadas efectivamente como están previstas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS