Última hora

ACCIDENTE FERROVIARIO

¡Que peligro! El centro salteño se vio afectado esta tarde por el descarrilamiento de un tren

Fue en los alrededores de la zona de Metán

¡Que peligro! El centro salteño se vio afectado esta tarde por el descarrilamiento de un tren

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde en el centro salteño, un tren descarriló en la calle Mitre, en Metán. El tránsito tuvo que ser modificado respecto a lo sucedido. Luego de dos horas pudieron restablecerlo a su normalidad.


Lo cierto es que, la locomotora, se encontraba pasando por la calle Mitre, cuando de repente sufrió un descarrilamiento de las vías del tren. Esto despertó la atención de todos y generó pánico en los ciudadanos que se encontraban circulando por allí.



A partir del testimonio de personas que habitan en cercanías del lugar, comentaron que un gran ruido se apoderó de sus oídos y sembró miedo en ellos al no saber de qué se trataba. Además, agradecieron que no se haya provocado una desgracia.


En un medio local de la provincia salteña, afirmaron que el ferrocarril habría partido desde la ciudad de General Güemes. Este fue un dato entre los tantos que surgieron luego del suceso.



Debido al hecho que involucra al tren descarrilado en el centro salteño, el tránsito se vio afectado y tardó al rededor de dos horas en total hasta que volvió a modificarse y permitir que se circule cómo lo hacen habitualmente. Allí trabajaron efectivos policiales y miembros de Protección Civil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS