Última hora

Tucumán

Tragedia y dolor en Tucumán: dos hombres murieron en un accidente tras ser embestidos por un tren

Para peor, las autoridades entregaron a sus familias los restos de los fallecidos en bolsitas, sin decirles qué hacer con ellos

Tragedia y dolor en Tucumán: dos hombres murieron en un accidente tras ser embestidos por un tren

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El dolor por la muerte de dos hombres que fueron arrollados por un tren en Tucumán, un accidente que además desnuda las condiciones vulnerables en las que se vive en el lugar, vino por partida doble. La familia no solo debe llorarlos prematuramente tras el accidente, sino que recibieron los restos de los fallecidos en bolsas, y las autoridades tardaron demasiado en dar una respuesta.



El relato de la odisea de las familias luego de la trágica tarde en Villa Muñecas fue difundido por la periodista Mariana Romero a través de sus redes sociales. En esta serie de posteos puede leerse la cruda realidad que les toca vivir a la gente de la zona.


Sin embargo, lo que más cuesta asimilar es la falta de empatía por parte de las autoridades a cargo de las investigaciones, ya que debieron pasar de comisaría en comisaría hasta que alguien pudo darles una respuesta sobre qué hacer con los restos de sus familiares.

Las víctimas mortales del terrible accidente son Sebastián Ponce, de 27 años, y Julio César Medina, de 32. Ellos estaban en un auto junto a un tercero, que afortunadamente sobrevivió, cuando el tren les pasó por encima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS