Última hora

QUE MIEDO

El gran susto de un salteño al ver su parrilla incendiada en pleno corso

Debido a esto no pudo seguir trabajando ya que su mercadería fue carbonizada

El gran susto de un salteño al ver su parrilla incendiada en pleno corso

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que era una noche de festejos y alegría, un incendio se apoderó de la parrilla de un salteño que se encontraba vendiendo choripanes y todos los que se encontraban en el lugar terminaron asustados al ver el fuego.


El corso se llevó a cabo en Cerrillos, en las inmediaciones a las plaza Serapio Gallegos, donde un hombre se encontraba trabajando, cómo de costumbre ya que el evento es una tradición en el lugar. Sin embargo, todo terminó como nadie esperaba. La desesperación se apoderó de la gente.



El señor se encontraba en su parrilla justo en frente de un kiosco muy reconocido de allí, cuando en un descuido no se percató de que su mercadería se estaba quemando. Cuando se dio cuenta el fuego había aumentado aproximadamente a dos metros de alto.


Ante esto, la desesperación se apoderó de su cuerpo y no supo cómo reaccionar. Tal fue así, que cuando logró combatir el incendio, dio con que los 7 kilogramos de embutidos que tenía para vender, resultaron totalmente carbonizados.



Luego de la situación que vivió el salteño en su mini emprendimiento, varios testigos hablaron del suceso que se vivió en Cerrillos, uno de ellos fue el "Negro" Guevara -carnicero muy reconocido de la zona- comentó que, seguramente perdió todo, ya que la mercadería podría haber quedado con sabor a quemado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS