Gran Hermano
Gran Hermano: la gente no perdonó la traición y Thiago terminó siendo eliminado
La nueva gala de eliminación enfrentó a Camila, Agustin y Thiago

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, Thiago, Agustín y Camila estaban expectantes para ver el resultado del voto del público. Con placas cada vez más competidas, el juego se va complicando cada vez más para todos los hermanitos, por lo que cualquiera puede ser el elegido para irse.
En esta doceava gala de eliminación de la casa más famosa del país, quien tuvo un papel muy importante fue Maxi. El cordobés ganó la prueba de líder de la semana, por lo que tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa: a pesar de la amistad con Thiago, terminó eligiendo a Nacho.
Así quedó la placa de nominados para este domingo 👉 Thiago, Camila y Agustín 🤔 ¿Quién querés que abandone la casa de #GranHermano?
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 13, 2023
Tu voto es NEGATIVO.📲 Enviá GH AL 9009 #GH2022 pic.twitter.com/A4OgYBt48s
Esta controversial decisión tuvo que ver con lo que sintió que fue una traición por parte de Thiago, quien fue uno de los que votó a Alexis cuando éste debió abandonar la casa de Gran Hermano. El cordobés no perdonó al de González Catán por esta acción, por lo que terminó decidiendo por dejarlo en la placa final.
En la gala, el primer corte fue favorable para Camila. La más nueva dentro de la casa más famosa del país recibió tan solo el 7,82% de los votos, por lo que dejó a Agustín y a Thiago en la placa final. De esta forma, la rubia sigue superando domingos semana a semana, por lo que ya podría considerársela como un personaje fuerte dentro del juego.
Camila es el primera jugadora salvada👠No te pierdas nada de lo que pasa en #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC #GranHermano pic.twitter.com/5yQPXM4wwx
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 16, 2023
Finalmente, el eliminado fue Thiago. Luego de la difícil semana que tuvo que pasar, esta resolución se esperaba. Sin embargo, todos los hermanitos se mostraron sorprendidos ante esta situación, ya que en su primera placa debió abandonar la casa más famosa del país.