Última hora

POLÉMICA

Gran Hermano: esta es la estrategia de Daniela y La Tora para salvar a Thiago esta noche

Habían sido criticadas por la gente en redes sociales por participar en la palabra del nominado

Gran Hermano: esta es la estrategia de Daniela y La Tora para salvar a Thiago esta noche

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la placa de nominados se encuentra Thiago, que tiene grandes chances de irse tras los resultados de varias encuestas. Sin embargo, Daniela y La Tora, se las ingeniaron para crear un plan que ayude a que no sea el nuevo eliminado de esta noche.


La idea de la berazateguense y la oriunda de Moreno, es aprovechar el momento en el que Santiago del Moro les sugiere que aprovechen el momento en vivo durante la gala.



De esta manera, ambas participantes han tenido la estrategia para poder hablar de quién ganará el premio final del reality, para esto, también involucraron a Nacho.


Cabe destacar, que Lucila ha sido una de las participantes que ha votado al participante oriundo de González Catán, dándole dos votos, simplemente -segun sus palabras- por que le servía para el juego, ya que nunca había estado en placa. Al igual que Daniela, que le ha brindado su voto y se refugio en sus palabras diciendo que sabía que Maxi podía llegar a salvarlo. Sin embargo nada fue asi.



De esta manera, Daniela y La Tora, después de hundir a Thiago en la placa de nominados, buscan la manera de que pueda zafar de ser el eliminado de hoy. Pese a que la gente, tras varias encuestas ha dejado su parecer en torno al participante y todo parece ser que terminaría en su eliminación, pero no son más que encuestas de redes sociales. El veredicto final se verá esta noche por la pantalla de Telefé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS