Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: en una gala inesperada, Lucila 'la Tora' también pudo volver a la casa por la expulsión de Juliana

Se vivió una jornada muy intensa en la gala de repechaje de Gran Hermano

Gran Hermano: en una gala inesperada, Lucila 'la Tora' también pudo volver a la casa por la expulsión de Juliana

La gala de repechaje de Gran Hermano llegó con muchas sorpresas. En principio, se esperaba que dos expulsados tengan la posibilidad de volver a la casa gracias al voto del público, luego de que Juliana hubiese sido elegida por sus ex compañeros para completar el primer cupo de regresos.

Sin embargo, 'Tini' fue protagonista de una de las emociones de la noche. Es que, la oriunda de Venado Tuerto, rompió las reglas repetitivamente desde su reingreso a la casa más famosa del país. Por esa razón, la producción tomó la drástica situación de expulsarla.

En este contexto, se dio el primer ingreso. Daniela, con el 40,98% de los votos totales, terminó siendo la primera en poder volver a la casa de Gran Hermano. Esta situación se planteaba con mucha expectativa, sobre todo a partir de que prometió vengarse de Thiago y Coti, de quienes cambió totalmente su percepción en la estadía fuera del reality.

En segundo lugar, Agustín fue el elegido por el público para que vuelva a la casa más famosa del país. Con el 47,15% de los votos, el platense vivió un emotivo reencuentro con Marcos, con quien había entablado una gran relación de amistad con el paso de los días dentro del reality.

En este marco, la producción de Gran Hermano tomó otra decisión determinante. Por la expulsión de Juliana, se daría la posibilidad a otro ex integrante de volver a la casa más famosa del país. En este contexto, quien salió favorecida fue Lucila, 'la Tora', quien, con el 68,76% de los votos terminó ganándole la pulseada a Mora.

De esta forma, la oriunda de Berazategui podrá revalidar su posición en la casa, luego de haber sido una de las primeras eliminadas en esta edición de Gran Hermano. Además, cabe tener en cuenta que, con el ingreso de Lucila y de Daniela, las mujeres volvieron a ser mayoría dentro en el reality, prometiendo así con cambiar la forma en que se viene desenvolviendo el juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS