Última hora

SMN

¿Lunes de tormenta? mirá cómo será el clima durante la jornada de hoy

Atento a cómo estará la jornada

¿Lunes de tormenta? mirá cómo será el clima durante la jornada de hoy

SALTA (Redacción Voces Críticas) Comenzamos la semana, y con ello, volvemos a tener que lidiar con las altas temperaturas durante la jornada. La segunda quincena de enero sigue siendo marcada por una máxima de 30° C, la cual irá aumentando con el correr de los días. En esta nota te comentamos cómo será el clima para hoy.

La mañana del lunes 16 de enero inició con una temperatura de 17.3° C a eso de las 7 de la mañana. En este sentido, el Sistema Meteorológico Nacional anunció una mínima de 16° C y una máxima de 30° C. Se puede decir que es la temperatura más “baja” que tendremos durante la semana, considerando que el jueves hará 33° C.

La humedad es del 86% y corren vientos leves del norte. El cielo permanecerá parcialmente nublado, con alerta de lluvia para horas de la tarde y noche. El SMN anunció entre un 10% y un 40% de probabilidades de tormentas.

A horas de la tarde se estima la caída de lluvia y relámpagos, lo cual irá disminuyendo para la noche del lunes. Desde Voces Críticas recomendamos a los salteños no salir sin un paraguas y tratar de no dejar colgada la ropa, ya que el clima no será muy agradable para el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS