Última hora

Muy inesperado

Así planea responder la familia real británica a los ataques del príncipe Harry

Se abre un nuevo capítulo en la polémica de la corona británica y el duque de Sussex

Así planea responder la familia real británica a los ataques del príncipe Harry

La familia real brítanica se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el príncipe Harry diera luz a sus verdades a través de la publicación de "Spare". En un nuevo capítulo de la polémica, hay quienes aseguran que la corona británica tiene un plan de acecamiento con el esposo de Meghan Markle.

A pesar de las intimidades reveladas en el libro de Harry, vínculos cercanos a la realeza aseguran que existe la posibilidad de que el rey Carlos III y el príncipe de Gales tengan una reunión con los duques de Sussex. Luego de varios meses de escándalo sería posible "una reconciliación". 



En cuanto a los detalles de este plan de acercamiento por parte de la corona británica, informan que "los tres van a tener una conversación pacífica en un par de meses", a pesar de la "tensa relación" que sostienen los monárcas y que se intensificó cuando el príncipe Harry abandonó sus deberes reales. 

"Es reparable" indican desde el entorno del Palacio de Buckingham, aunque también sostienen que para llegar a buen puerto será necesario que ambas partes se hagan cargo de sus actos: "aceptar lo que han hecho bien y lo que han hecho mal". 



Además, la fuente de la familia real británica indicó cómo deberá llevarse a cabo esa reunión: "tendrían que estar todos en una habitación a puertas cerradas". Esto significa que Harry no tendrá que estar solo ante su familia, sino que podrá estar "con las personas con las que sienta seguridad. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS