Última hora

NO HAY RESPIRO

Los aumentos no dan tregua: estos son los nuevos precios de estacionamiento que rigen a partir de hoy en Salta

Incluso las playas de sectores de aparcamiento tuvieron que aumentar sus montos a $200 y $250

Los aumentos no dan tregua: estos son los nuevos precios de estacionamiento que rigen a partir de hoy en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como lo adelantó Voces Críticas, a partir de hoy comienza a regir el nuevo aumento en los estacionamientos de la ciudad de Salta. Así fue publicado dentro de Boletín. Oficial, donde las tarifas han quedado totalmente expuestas.


El precio de los lugares van desde $100 pesos la hora en cuanto a automóviles y en lo que respecta a las motocicletas, el valor será de $40 pesos. Si bien, no son precios muy elevados, se nota la diferencia.



Algunos permisionarios dieron su testimonio a un diario local de la provincia y dijeron que, se debe ir al municipio a entregar los talonarios que decían antes, para poder cambiarlos por los nuevos.


Además, dieron su parecer en torno a las subas que se dan en todos los ámbitos dentro de la sociedad, siendo que la inflación no perdona y arrastra a todos los aspectos de carácter económico. Así fue que aseguraron, que había aumentado todo, sin embargo el precio del los sectores de estacionamiento continuaba igual.



Por último, han recalcado que el valor del talonario para los estacionamientos, dejaría un 80% que va directo a los permisionarios que trabajan en ese sector y, el 20% restante está destinado a la Municipalidad de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS