Última hora

ESTO HIZO

La reacción de Enzo Fernández al nuevo interés del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona

El mediocampista de la Selección Argentina aún se encuentra en el Benfica

La reacción de Enzo Fernández al nuevo interés del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona

Enzo Fernández encendió nuevamente el interés del Real Madrid. La final de la Supercopa de España estaba siendo esperada por muchos, más aún cuando el FC Barcelona ganó ante el Betis la semifinal y se supo que iba a ser el rival del Real Madrid.

En ese sentido, se llevó a cabo el Clásico de España en el que se enfrentaron por un nuevo título. El control de los culés por sobre el cuadro 'merengue' fue absoluto, el Real Madrid no encontró en ningún momento la dinámica que se necesita para enfrentar a un importante rival, el cual levantó la Copa por un resultado final de 3-1. Tras esto, el 'Rey de Europa', volvió a interesarse en el mediocampista de la Selección Argentina. 

De esta manera, luego de ver al Barcelona levantando su primer título tras la salida de Lionel Messi, el Real Madrid supo que tenía que mejorar urgentemente el mediocampo del plantel. Luego del Mundial de Qatar, donde Argentina se consagró Campeón y Enzo Fernández tuvo un gran desempeño, los rumores sobre el intéres del 'merengue' por el jugador comenzaron a circular. 

Sin embargo, nunca se concretó nada. Hasta ahora, que el Real Madrid cambió de parecer. En ese sentido, los españoles comenzarían las negociaciones con el equipo portugués tras finalizar la temporada. Por su parte, la reacción de Enzo Fernández ante esto fue determinante. 

El ex jugador de River tiene pensado manejar la situación con tranquilidad y que no suceda lo mismo que con el Chelsea, del cual estaba todo arreglado y se canceló a último momento. De esta manera, Fernández respetará lo que decida el Benfica, dueño de su pase, y no apurará su salida. 

Por otro lado, si el Real Madrid quiere que el recambio de Luka Modric o Toni Kroos sea el Campéon del Mundo, deberá pagar una cláusula de salida de 120 millones de euros. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS