Última hora

River Plate

El adiós de Enzo Fernández

El mediocampista dedicó un sentido mensaje al club como forma de despedida.

El adiós de Enzo Fernández

Luego de una seguidilla de derrotas tanto en el plano local como en el internacional, Marcelo Gallardo debe rearmar a su equipo para volver a encontrar un River competitivo como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, más allá del mal funcionamiento del equipo, el 'Muñeco' debe lidiar con dos partidas de peso. Tanto el delantero estrella, Julián Álvarez, como la revelación del campeonato pasado, Enzo Fernández, emigraron a Europa en los últimos días.

El último en irse fue el mediocampista, que el domingo pasado estuvo en el Monumental para ver al equipo millonario perder ante Godoy Cruz.

Ya con las valijas hechas, el flamante jugador del Benfica de Portugal subió un video a sus redes sociales para despedirse de la hinchada riverplatense.

 

 

Esta repentina salida se da luego dela eliminación del equipo de Gallardo de la Copa Libertadores, ya que el equipo luso, que ya había adquirido el pase de Fernández pero con la condición de que se quedaría en River hasta terminar la Copa, aceleró la salida del jugador.

De esta forma, Enzo Fernández, el jugador de 21 años, ya está viajando para formar parte del equipo portugués.

Si bien no pudo cumplir su sueño de ganar la Copa Libertadores con el club que lo vio nacer, Enzo dejó una importante impresión en el hincha millonario. En su despedida, igualmente, aclara que es un hasta pronto. ¿Volverá en algún momento para poder dar ganar la Copa?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS