Última hora

RIVER PLATE

Suárez confirmó que, de seguir en la copa, hubiese jugado en River

El delantero uruguayo, en una entrevista con un medio de su país, lamentó que River haya quedado fuera de la Copa Libertadores, ya que tenía la ilusión de ganar una copa en el continente

Suárez  confirmó que, de seguir en la copa, hubiese jugado en River

Luego de la eliminiación de la Copa Libertadores contra Vélez, el pueblo riverplatense recibió otro baldazo de agua fría: Luis Suárez confirmó que no va a jugar en el equipo argentino.

El uruguayo, en una entrevista con un medio de su país, declaró: "Estaba entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esta posibilidad".

En la misma entrevista, el 'Pistolero' indicó que existía un preacuerdo, y que la propuesta de River lo ilusionaba en pos de poder competir en el plano internacional. "No había nada que me sedujera más que jugar en River", llegó a decir.

Además, valoró el esfuerzo hecho por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para contarlo en su plantel: "Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño", declaró el ex jugador del Atlético Madrid.

Esta noticia rompe con las ilusiones del hincha de tener al delantero en su equipo. Se suma, además, a la partida de Julián Álvarez y de Enzo Fernández al Manchester City y al Benfica respectivamente.

Sin embargo, para consuelo de Marcelo Gallardo, la incorporación del delantero Miguel Borja ya está casi cerrada.

 

El delantero colombiano Miguel Borja sería refuerzo de River en las próximas horas

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS