Última hora

Continúan las polémicas

¿Por qué es tan importante el collar que Guillermo le rompió a Harry en aquella terrible pelea?

El príncipe Harry se presentó en televisión y mostró su valioso collar

¿Por qué es tan importante el collar que Guillermo le rompió a Harry en aquella terrible pelea?

Luego del lanzamiento oficial del libro del príncipe Harry se conocieron más detalles sobre sus discusiones e historias con la familia real. Una de ellas, la más mencionada fue una pelea con Guillermo, su hermano mayor. La cual terminó en golpes y empujones y en un collar roto.

En los últimos días el duque de Sussex se presentó en distintos programas de televisión para hablara sobre su obra recientemente publicada. En uno de esos encuentros televisivos, el conductor del programa abordó el tema de la pelea con su hermano y el estado de su queridísimo collar.

Harry llevaba dicho colgante puesto y lo mostró a las cámaras. Explicó el motivo de la importancia que tiene para él dicho colgante. Es que allí lleva dos partes de metal con los latidos del corazón de sus hijos grabado y un tercer dije que le hizo un amigo en Botsuana, que tiene la piedra ojo de tigre dentro.

Evidentemente es un objeto muy preciado por el príncipe Harry y por eso lo lleva consigo a todos lados. Pero se hizo conocido a través de la terrible pelea que tuvo con su hermano Guillermo. En ese momento la discusión surgió a raíz de lo que el mayor de los hermanos opinó sobre Meghan Markle. Lo cual al príncipe no le gustó.

La publicación del libro no solo trajo más información de la que circulaba por los distintos medios, sino que también se espera hasta ahora algún tipo de respuesta por parte de la familia real. Aunque ya se pudo ver a los reyes y los príncipes de Gales en público, ninguno de ellos hizo declaraciones sobre los sucesos del príncipe.

Por el momento hay rumores de una posible reconciliación entre el príncipe más joven y su padre. Así como también existen rumores de que la relación entre los duques de Sussex comenzó a tambalear debido a esta posible reunión de la familia con la idea de limar asperezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS