Última hora

TERRIBLE

Inhumano: dejó a su mascota dentro del auto y en medio del sol, total son “solo perros” para él

Una salteña denunció un nuevo incidente de maltrato animal. “Señores entérense que no son solo perros”

Inhumano: dejó a su mascota dentro del auto y en medio del sol, total son “solo perros” para él

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo incidente de maltrato animal llegó a oídos de Voces Críticas. Frente a las altas temperaturas, y los intensos rayos del sol golpeando a plena hora de la mañana, un conductor no tuvo mejor idea que dejar a su mascota encerrada en el interior de su vehículo.

“Agitado”, así encontraron a un perro dentro de un automóvil en calle Lerma, entre San Juan y Mendoza. Sus dueños lo habían dejado encerrado, con las ventanas levemente abiertas, pero bajo el rayo del sol y debiendo sufrir del intenso calor.

Salteños que se encontraron con semejante imagen, se comunicaron inmediatamente con las autoridades. Intentaron obtener información sobre el propietario del perro y su ubicación. Sin embargo, uno de los trapitos de la zona se negó a brindarles ayuda, alegando que “que les importa si son solo perros”.

“Fuimos a hablar con el que cobra estacionamiento y dijo “que se meten, que les importa si son solo perros.” Le dijimos que es lo mismo que esté un niño adentro, que no se puede tener un animal así en el rayo del sol, adentro del vehículo”, comentó la denunciante.

Por lo que pudo averiguar, no es la primera vez que el perro es abandonado en estas condiciones. Como su dueño no tiene “con quien dejarlo”, prefiere encerrarlo dentro del auto para que lo espere hasta que vuelva. Aún así, es una actitud aberrante y que pone en riesgo la vida del animal.

Al respecto, una salteña aseguró que “parece que ya conoce a este dueño (el trapito), que va siempre, porque dijo que él no tiene con quien dejar sus perros. Ya saben que todo el mundo que quieren a los perritos, están atentos a este tipo de actos. Señores entérense que no son solo perros.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS