Última hora

Revuelo en el teatro

"Casados con hijos": Esta es la inesperada visita de una famosa artista argentina que enloqueció a todos

Se suma a la lista de celebridades que no se quieren perder el regreso de la familia argentina más querida

"Casados con hijos": Esta es la inesperada visita de una famosa artista argentina que enloqueció a todos

"Casados con hijos" represanta una de las vueltas más esperadas dentro del espectáculo argentino. Luego de haber triunfado en la televisión y haber sostenido su éxito durante casi dos dédacas, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Flor Peña llegó al teatro. 

A principios de enero, cuando se estrenó, muchas de las celebridades más importantes del mundo artístico nacional quisieron ser parte del regreso de la obra teatral y acompañar al elenco, que es de los más queridos por el público y por las cámaras. 



Una de las celebridades más importantes del momento no se quiso perder la vuelta de esta sitcom tan popular, que cuenta las vivencias de una famila típicamente argenta. María Becerra fue quien decidió darse una vuelta por la calle Corrientes para disfrutar de unas horas a pura risa. 

Debido a la popularidad de la cantante argentina, su pesencia revolucionó el teatro Gran Rex, tanto los espectadores como los actores principales de esta comedia, entre quienes están Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y Luisana y Darío Lopilato, se vieron muy sorprendidos por esta increible visita. 



Desde la cuenta oficial de Instagram de "Casados con hijos" compartieron una imagen en la que se puede ver a "la familia Argento" en compañia de la jóven artista, con un simpático mensaje que decía: "Mamucha, Papuchoo, miren quién nos vino a visitar...". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS