Última hora

Deliciosos postres

Estos son los postres favoritos del príncipe Harry hechos con un sorprendente ingrediente especial

Nunca podía faltar este producto en la casa del príncipe

Estos son los postres favoritos del príncipe Harry hechos con un sorprendente ingrediente especial

Según el libro de sus memorias, Spare, el príncipe Harry cuenta que sus postres favoritos llevan como ingrediente principal el plátano. Si bien no es seguro que sea plátano de las islas Canarias, se puede decir que es mucho más delicioso que las bananas comunes, según los expertos de la cocina.

El chef de la familia real que residía en el palacio de Kensington cuenta que en su menú diario no podía faltar nunca el flan de plátanos. Era sin dudas uno de los favoritos del príncipe y Lady Di ordenó que fuera parte del menú real de los niños ya que no era alto en azúcares.

La versión más saludable de este exquisito postre lleva azúcar morena y leche descremada, pero sin dudas es también una delicia bañado en chocolate. Otro de los postres favoritos de Harry era el budín de plátano o en inglés banana bread. Que se prepara igual que un budín, y se le agrega el plátano hecho puré.

Además el príncipe disfrutaba de un dulce delicioso que le había hecho probar su abuela, Isabel II. Se trata de una especie de barrita de chocolate que tiene capas de chocolate y crema pastelera, con una base de galletita dulce. La reina lo descubrió en un viaje a Canadá y el príncipe Harry quedó fascinado.

El duque de Sussex heredó de su madre el gusto por la comida dulce. Una variante del budín era con manteca, algo que a Diana le encantaba y él también comía. En su libro además recuerda que para un cumpleaños le hicieron una tarta de grosella negra y mango. El favorito de la princesa.

Pero además de su gusto por lo dulce, al príncipe le gusta mucho la comida asada. El mejor plato que ha probado es el solomillo a la neoyorquina con tres tipos distintos de pastas y acompañado siempre por un exquisito vino tinto. Algo que denominó como una auténtica comida de reyes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS