Última hora

DE NO CREER

Violencia, caos y basura por todos lados: el lamentable estado de la Carpa del Aeroclub después el evento

Habló al respecto, un efectivo de la Policía de Salta

Violencia, caos y basura por todos lados: el lamentable estado de la Carpa del Aeroclub después el evento

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Carpa de las Estrellas más que protagonizar los titulares por un evento increíble, fue motivo de crítica frente a los incidentes que ocurrieron antes y durante del festival. Se sabe que varias personas resultaron heridas, mientras que los vecinos solicitan que no se vuelva a realizar el evento por seguridad.

Al respecto, un vocero de la Policía salteña comentó sobre los episodios de violencia que se reportaron el pasado domingo. En las puertas de la Carpa del Aeroclub, un joven de 24 años de edad, resultó con una herida cortante que requirió su traslado al hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que esté relacionado con el evento en sí. “Fueron agredidos por un grupo de personas que los encontraron aquí en la calle, y es por eso que lo asocian con esta carta. Podría ser un grupo de personas que estaban en la Carpa del Aeroclub, y que luego alguna discusión, enfrentamiento, los llevó al barrio”, explicó el oficial.

La víctima habría sido atacada en barrio Pereyra Rosas, ubicado frente a la Carpa misma. Se sabe que sus heridas no fueron de gravedad, pero sí requirió ser trasladado por una ambulancia del Samec. Sin embargo, efectivos de la policía consideran que no es el único punto a “corregir”.

El evento no solo cuenta con falencias a nivel organizativo y de seguridad, sino que además, han quedado deshechos por todos lados. “Afuera de la carpa, es la cantidad de basura que ha quedado. No sabemos si es responsabilidad de los organizadores de esta carpa, o de Agrotécnica Fueguina limpiar este acceso”, comentó el uniformado.

Aun así, está “repleto de basura. Sea responsabilidad de quien sea, es un punto a corregir en las próximas ediciones porque es lamentable como ha quedado todo, repleto de basura”, concluyó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS