Última hora

Día decisivo para los organizadores de la Carpa de las Estrellas ¿La habilitan o no?

Este viernes la Municipalidad de Salta tomará la decisión sobre la continuidad o no, del evento que terminó con incidentes el domingo pasado

Día decisivo para los organizadores de la Carpa de las Estrellas ¿La habilitan o no?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como lo contó Voces Críticas, el domingo pasado la Carpa de las Estrellas sufrió una gran avalancha, en la qu se han provocado incidentes y la posicionaron en tela de juicio sobre la continuidad de sus eventos. Se espera la decisión del municipio alteño al respecto. 


Según lo trasendido durante la semana, el evento podría seguir manteniendose con normalidad, sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Además, sus propios organizadores se encargaron de publicar las carteleras pertenecientes a este fin de semana, según lo harían con una gran presencia policial. 



Desde el municipio han emitido un comunicado en referencia al baile masivo diciendo: "Se solicitó a los responsables de las carpas bailables cumplir con lo previamente pactado y exigido a la hora de brindarle la autorización correspondiente" además, el mismo siguio: "Se recuerda que se brinda por semana para evaluar el correcto desempeño de lo requerido". 

Además, durante la semana, luego del desastre que se produjo allí en el predio, Benjamín Cruz, había dicho que se les pidio a los organizadores que la venta de entradas sea de manera anticipada, hasta el mediodía del mismo día que se llevará a cabo. Además, mencionó que se llegó a un acuerdo para poder establecer anillos de seguridad, para que todos aquellos que tengan entrada puedan entrar con normalidad. 



De esta manera, en la Carpa de las Estrellas, la policía contará con efectivos de experiencia y conocimiento sobre la magnitud de estos eventos teniendo en cuenta la masa de personas que asisten, a lo que los organizadores se han mostrados muy comprometidos en asegurar que será así 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS