Última hora

LA QUIERE DESTRUIR

El plan que tendría Gerard Piqué para destrozar a Shakira por Bizarrap

Gerard Piqué tiene un “as” bajo la manda que podría salpicar a Shakira por su nueva canción

El plan que tendría Gerard Piqué para destrozar a Shakira por Bizarrap

Desde que se dio a conocer el romance públicamente de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, ni la prensa ni las redes sociales no han dejado de hablar de la pareja. Y mucho menos ahora, que la ex del ex jugador lanzó una canción explosiva donde pone al deportista, a su novia y hasta la misma madre de piqué en el ojo del huracán.

Todo el escándalo se suscitó ya que la ex de Gerard Piqué no se contuvo nada en la BZRP Music Sessions # 53 donde expone fuertes dardos contra el empresario, la madre de él y de la joven relacionista pública, Clara Chía, desde entonces, comenzaron a surgir cataratas de reacciones, memes, y críticas para los involucrados.GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Es por ello, que en España empezó a rodar el rumor de una posible demanda de Gerard Piqué contra Shakira debido a las contundentes indirectas que lanzó en la nueva canción que ha dado la vuelta al mundo y que hasta la fecha acumula más de 110 millones de reproducciones en Youtebe.

Ha sido tan grande el éxito de esta melodía, más por la cruel dedicatoria que envía a Gerard Piqué, por lo que sus allegados han analizado la opción de una posible demanda, ya que la letra del tema que más ha dado de que hablar es alusiva a él, a su novia, pero no es directa, lo que ha provocado la opción de ir a los tribunales.GERARD PIQUÉ

Sin embargo, según versión reseñada por el diario “Marca”, indica que los abogados del ex deportista le recomendaron que no demandara, ya que sería muy difícil tanto en lo civil como en lo penal pueda proceder. El motivo es que la letra, pese a que esta podría enfocarse a Piqué y a su madre Montserrat Bernabue así como a Clara, su pareja actualmente, está muy cuidada, por lo que sería difícil que un posible juicio se compruebe que se refería a ellos.

No queda más que esperar que otra estrategia podría tener oculta Gerard Piqué que pueda hacer contra Shakira por haberlo expuesto a él y a su entorno a la burla de todos. De momento sigamos disfrutando de esta contagiosa melodía que hace cantar a más de uno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS