Última hora

Celebración

En medio del escándalo con Rodrigo De Paul, Camila Homs hizo una espectacular fiesta de cumpleaños a su hija

La modelo no dejó pasar por alto una fecha muy importante para la niña

En medio del escándalo con Rodrigo De Paul, Camila Homs hizo una espectacular fiesta de cumpleaños a su hija
La molelo celebró el cumpleaños de la hija que tuvo con Rodrigo De Paul.
La molelo celebró el cumpleaños de la hija que tuvo con Rodrigo De Paul.

La hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul, Francesca cumplió 4 años. Luego de una mediática y polémica separación, la modelo compartió con sus seguidores la espectacular fiesta que realizó en Punta del Este, se encuentran vacacionando desde hace un tiempo.

La gran fiesta se realizó con la temática de Disney.  Además, la ex pareja de De Paul le dedicó un mensaje super tierno a su hija mayor. En el mismo remarcó que desde su nacimiento la menor le da fuerzas "cuando no las hay". En el tierno mensaje también le recordó que es la nena "más mágica que hay".

Camila Homs celebró el cumpleaños de su hija Francesca.

De esta manera, Camila Homs remarcó la importancia de Francesca en su vida. Además no dejó de pasar la oportunidad de recordarle que será la gran compañera de su vida siempre. Por ello es que le resaltó que la ama con toda el alma. Informa Voces Críticas.

En las imágenes que publicó en sus redes sociales, la ex pareja de jugador de la selección nacional dejó la ver espectacular celebración que disfrutaron. En la misma se vio lo que fue el festejo, la vestimenta de ellas y también los invitados al cumpleaños.

Camila Homs compartió fotos de la celebración.

Camila volvió a enternecer y le recordó a sus hijos que "el mundo entrero gira alrededor" de ellos. En las imágenes además de lo espectacular de la fiesta se puede observar lo bien que lo han pasado ya que en ellas sobran las sonrisas, juegos y bailes.

Los que concurrieron a la gran celebración pudieron disfrutar desde un carrito de helados, cupckes, dulces y golosinas, todos con la temática de Disney. Además, como en toda celebración infantil, no pudio faltar un pelotero y globos. Al menos la modelo disfrutó de un momento de paz y amor con sus hijos y amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS