Última hora

¿Arrepentida?

La sorprendente respuesta de Camila Homs sobre la arenga contra Tini Stoessel

Camilia Homs rompió el silencia tras las fuertes críticas a su arenga contra la cantante en la fiesta de Año Nuevo

Camila Homs
Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs rompió el silencio en diálogo con Socios del Espectáculo y se refirió a los videos que se viralizaron en Año Nuevo por todo el internet. En las imágenes que recorrieron las redes sociales vemos a la ex de Rodrigo de Paul arengando a una multitud que canta en contra de Tini Stoessel.

Cuando le preguntaron por lo sucedido en esa madrugada, la modelo aseguró que ella no podía escuchar los cánticos, estaba sorprendida por las cosas que decían sobre ella, asegura que "medio que me mataron", y agregó que cuando escuchó los audios se sintió mal, y sostiene que tenía el parlante al lado de ella por ende no escuchaba lo que decía la gente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Camila aseguró que para ella el mal trago ya pasó, aseveró que estaba arrepentida y si hubiera estado 100% sobria no lo decía. Continúa afirmando que es real que no escuchaba lo que decía la gente y que ella veía que arengaban y se sumó a eso.

Más allá de lo que pasó, Camila explicó que siente mucho la buena onda de las personas. Asimismo sostiene que la gente la quiere y agradece mucho el cariño, aunque también reconoce que existe gente que no la quiere y "la mata por todo", pero se queda con los comentarios positivos.

Video viral 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS