Última hora

POLÉMICO

IVIDEOI Camila Homs y un nuevo escándalo: arengó a una multitud de gente que insultaba a Tini Stoessel

La ex de Rodrigo De Paul arengó a un grupo de personas que insultaba a Tini Stoessel durante una fiesta

IVIDEOI Camila Homs y un nuevo escándalo: arengó a una multitud de gente que insultaba a Tini Stoessel

En las últimas semanas, resurgió el escándalo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul luego de que el futbolista arribara a la Argentina tras consagrarse campeón del mundo y visitara a su nueva novia, Tini Stoessel.

En medio de la polémica y los rumores sobre una denuncia penal del mediocampista de la seleccón a la modelo argentina, la ex mujer del futbolista viajó hacia Uruguay para recibir el año nuevo en el país vecino junto a sus dos hijos. 

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un escandoloso video en el que Camila Homs arenga a una multitud de gente que insultaba a la intérprete de 'Bar'. El momento ocurrió cuando la mamá de Francesca y Bautista se encontraba en un exlusivo balneario de Punta del Este.

Recibiendo el año nuevo, la ex mujer del jugador del Atlético Madrid, se convirtió en la protagonista de la fiesta cuando un grupo de gente comenzó a cantar contra Tini Stoessel. "Oh le le, oh la la, Tini se la co… Camila se la da", se escucha en el fragmento del video. 

Ante eso, lo que llamó la atención fue la actitud que tomó Homs sobre lo que estaba sucediendo. Lejos de ignorarlo, sonrió y arengó a la multitud a que siga cantando. Además, no quedó ahí, sino que la modelo sacó su celular y comenzó a filmar la secuencia. 

También, hubo cantos a favor de su ex, Rodrigo De Paul, tras ganar la Copa del Mundo. Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales y se dividió la opinión entre los que apoyaban la actitud de Camila Homs a quienes criticaron el accionar. 

"Ahí está la verdadera cara de Camila Homs"; "El resentimiento que maneja esa mujer"; "Del lado de la vida de Camila siempre"; "Ridícula", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS