Última hora

ESPECTÁCULOS

El escándalo continúa: Rodrigo De Paul se cansó y denunció a Camila Homs por diversas amenazas

El deportista sigue estando envuelto en varios conflictos con la madre de sus hijos

El escándalo continúa: Rodrigo De Paul se cansó y denunció a Camila Homs por diversas amenazas

En las últimas semanas, Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron en el centro de la escena por sus conflictos legales que llevan hace tiempo. Ahora, salió a la luz que el deportista terminó denunciando a la madre de sus hijos por todas las amenazas que recibió.

En este aspecto, el jugador se cansó de todo y se dirigió a la Justicia para tratar el tema con su ex pareja que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar una y otra vez. Así, el volante del equipo de la Scaloneta fue hasta la Fiscalía Penal de Faltas número 34 para tomar acción.

Lo más terrible de todo es que Rodrigo De Paul todos los días tenía amenazas a través de  WhatsApp de Camila Homs, con quien no todo terminó en buenos términos como muchos creían por eso desde el momento que se separaron no dejaron de generar escándalo en todos lados.

Este nuevo conflicto sucedió días después de que Tini Stoessel bloqueara de sus redes sociales a la ex pareja del deportista que desde hace varios meses la empezó a extorsionar por distintos motivos.

Por otro lado, el escándalo volvió a darse a conocer días antes de la Navidad cuando el ambiente y el vínculo entre el jugador, Camila Homs y la cantante estaba muy tenso.

Sin embargo, Rodrigo De Paul se lo vio en el Campo Argentino de Polo junto a sus hijos viendo el espectáculo de su nueva pareja Tini Stoessel que una vez más deslumbró a muchos fanáticos, no solo por la calidad sino por el talento que tiene la joven.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS