Última hora

INSULTOS Y ESCÁNDALO

Tras la denuncia penal, se filtraron los polémicos chats entre Camila Homs y Rodrigo De Paul con amenazas a Tini Stoessel

Continúa el escándalo entre Rodrigo De Paul y la mamá de sus dos hijos, Camila Homs

Tras la denuncia penal, se filtraron los polémicos chats entre Camila Homs y Rodrigo De Paul con amenazas a Tini Stoessel

Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul regresó a su país para sumarse al festejo junto al plantel de Scaloni. En ese contexto, el futbolista se reencontró con su novia, Tini Stoessel y desató el escándalo con Camila Homs.

En los últimos días, se conoció la información de que el mediocampista de la selección había denunciado penalmente a la mamá de sus hijos y a su ex suegro. Si bien, desde el momento en el que se separaron la relación entre la ex pareja nunca estuvo en sus mejores términos, parece que el futbolista se habría cansado de los ataques de Homs a su nueva novia. 

En ese sentido, la denuncia penal parecía ser lo más escandaloso, sin embargo, todo empeoró cuando se filtraron los chats de WhatsApp entre la modelo y el jugador del Atlético Madrid

En los mismos, los cuales publicó la cuenta de LAM en su Twitter 'El Ejército de LAM', se pueden leer los insultos, ataques y lo que parecería ser amenzas a Tini Stoessel, por parte de Camila Homs. 

En el intercambio de mensajes, la ex mujer de Rodrigo De Paul pareciera pedirle que su nueva novia no se acerque a sus hijos. "Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce a mis hijos", sostiene Homs. 

Ante eso, el futbolista le responde: "Sos la peor basura. Como no me di cuenta antes". Cuando se pensaba que todo quedaba ahí, la cuenta de LAM redobló la apuesta y publicó otro incendiario chat. 

En el mismo, Camila Homs le reenvía lo que parece ser comentarios de personas en sus redes sociales cuestionando que De Paul no esté con sus hijos. "Te lo mando porque sé lo que odias y la cabida que le das a lo que la gente dice", le escribe la modelo. 

De esta manera, en las últimas horas, la periodista Marcela Tauro reveló que la furia de Camila Homs en los chats se debe a que la modelo estaría "despechada" porque su relación con el jugador de La Scaloneta estaba bien hasta que se enamoró de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS