Última hora

¡Bomba! Camila Homs reveló el verdadero motivo de su enojo con Rodrigo De Paul: le rompió el corazón

¡Bomba! Camila Homs reveló el verdadero motivo de su enojo con Rodrigo De Paul: le rompió el corazón
miércoles 21 de diciembre de 2022

Luego del regreso de la Selección Argentina a la Argentina, fueron noticia los polémicos posteos que Camila Homs realizó en sus redes sociales apuntando en contra de Rodrigo De Paul. Es que el futbolista, luego de los festejos por la obtención de la Copa, fue a ver a su novia, Tini, en un ensayo en el Hipódromo de Palermo, donde brindará un show en los próximos días.

Si bien desde un principio se supuso que la reacción de la influencer tuvo que ver con que el futbolista decidió ir a ver a su novia antes de visitar a sus hijos, en las últimas horas se confirmó el rumor y se supo el verdadero motivo del enojo de la modelo con Rodrigo.

Para contextualizar, es importante tener en cuenta que el Mundial de Qatar sirvió como tregua entre De Paul y Camila Homs, que comenzaron a tener un mejor vínculo. Incluso, firmaron un acuerdo y podían entablar una conversación sin la necesidad de abogados interviniendo.

Sin embargo, la última acción del futbolista terminó por derrumbar lo bastante que había avanzado en la relación con la madre de sus hijos. Es que, mientras De Paul fue a ver a Tini a un ensayo, su hija, Francesca, se quedó esperándolo con un regalo que le había preparado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Este destrato para con la hija de la relación entre el futbolista y Camila Homs fue lo que terminó desatando la furia de la influencer. Al parecer, la modelo incluso fue la encargada de comprar dicho presente para el campeón del Mundo, y él prefirió visitar de sorpresa a Tini, quien está por dar uno de sus últimos shows en el año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS